Duchas

Ducha Nebulizada

 

Sistema de ducha que a través de 12 boquillas empotradas, produce una pulverización de agua regulada mediante válvula termostática, creando un ambiente de niebla dentro de la ducha.

Ducha Ciclónica Bitérmica con dosificador de aceites esenciales

Sistema automático de ducha con aportación de aceites esenciales mezclados con el agua, y con alternancia de frío y calor mediante ciclos programables, fluyendo a través de 12 rociadores empotrados en las paredes de la ducha. En el último ciclo de agua fria, el cuerpo se moja con aceites esenciales consiguiendo un efecto tonificante, estimulante e hidratante.

Ducha Escocesa Bitermica

Sistema automático de ducha con alternancia de frío y calor, funcionando por niveles sucesivos mediante ciclos programables. Se compone de 3 boquillas empotradas del primer ciclo a 400 mm. del suelo, 3 más a 850 mm., 3 más a 1300 mm. y 1 rociador cenital. Ducha con agua a presión. Se proyectan 18 salidas a diferentes alturas del cuerpo con contrastes de agua fría y caliente (según programa escogido). Produce un efecto de presoterapia acuática.

Kiko Park Spa - C/ Assagador de Carro, 2 (En el Camping Kiko Park) 46780 Playa de Oliva (Valencia-España) Tel.: 96 285 38 54 Fax: 96 285 43 20 - spa@kikopark.com

YouTube Facebook